Entramos en África es a través del acogedor pueblo de Harambe. Curiosamente, este pueblo es una combinación de algunos de los lugares favoritos en África que visitaron los Imagineers de Disney durante su viaje al continente para diseñar esta parte del parque Animal Kingdom. La aldea representa un puerto de África oriental con sus chozas de paja, realizadas por trece artesanos zulúes de Sudáfrica. Desde aquí podemos comenzar nuestro safari por el Kilimanjaro. Un "hotel", varios restaurantes, un bar al aire libre con espectáculos en vivo y el mercado, todo esto con los Cast Members (empleados) perfectamente ataviados para verdaderamente hacernos sentir en Harambe un pueblo del África.
En Kilimanjaro Safari de 30 minutos de duración, podrá cruzar la sabana a bordo de grandes camiones donde podrá ver más de 30 especies diferentes de aves y animales como cebras, hipopótamos, gacelas, jirafas, aves diversas, elefantes, rinocerontes y otros habitantes del Serengeti, y si tienes suerte, puede incluso ver los leones que suelen dormir veinte horas por día. Después de su safari, un tour a pie por el Bosque Pangani Exploration Trail y disfrutar de las aves, peces, gorilas e hipopótamos.
Encontramos varios bares y restaurantes en el poblado de Harambe. Tusker House Restaurant ofrece un bufé para el desayuno con personajes, almuerzo o la cena. En Tamu Tamu Refreshments podemos hacer una comida rápida de hamburguesa y bebida. Cafés especiales y deliciosos productos horneados se sirven en la cafetería Kusafiri & Bakery. La fruta fresca y jugos se encuentran en el Mercado de Frutas Harambe. El Bar Dawz nos invita a tomar un cóctel escuchando música africana en directo.
info@orlandowdw.com - Politicas de Privacidad - © Orlandowdw.com & Ironika Keyword Marketing
Sitio no oficial de The Walt Disney Company, Euro Disney Associés S.C.A., Disney Enterprises, Inc. ni ninguno de sus afiliadas.